FANDOM


Los protegidos
temporada 1, Episodio 1
Sin título
Información del episodio
Fecha de transmisión 12 de enero del 2010
Escrito por Ruth García
Darío Madrona
dirigido por Ignacio Mercero
Guia de episodios
Anterior
Ninguno
Siguiente
Ya vienen los reyes

¿Y ahora que?, es el primer episodio de la serie española, los protegidos, el cual salio al aire el dia 12 de enero del 2010, con un total de audiencia, y share de 3 678 000 - 18,6%.

Trama

El episodio  trata sobre Jimena, que tras nueve meses buscando a su secuestrada hija Blanca,  empieza a recobrar la esperanza cuando Silvestre, un trabajador social le revela la relación del rapto con un mundo totalmente desconocido para ella. Mario, un padre viudo, se queda desconcertado cuando su hijo Carlitos le revela un secreto que lleva meses guardando. Las circunstancias hacen que se encuentren con Jimena, y también con Culebra, un delincuente juvenil, Sandra, una chica fugada de su casa y Lucía, la hija adoptiva de Silvestre, todos ellos dotados de habilidades especiales. Cuando este último es asesinado, se ven obligados a huir y esconderse en la casa que el trabajador social iba a alquilar, donde empezarán una nueva vida. 

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.