FANDOM

Poder2
Bolas de fuego
Información del poder
Efectos

Proyectar una bola de fuego en la palma de la mano y arrojarla contra un objetivo.

Usuarios

La gimnasta

.
Las bolas de fuego, son  el poder de generar fuego en forma esfera en la palma de la mano, este poder lo posee la chica del entrenamiento de Julia, la cual puede proyectar  una bola de fuego y lanzarla en la dirección que desee, es muy probable que entre mas grande sea la bola de fuego, mas potente sera a la hora de entrar en contacto con algo.

Información General

Este es un poder sumamente peligroso, ya que al entrar en contacto con alguna superficie, puede hacer que entre en combustión (prenderse fuego), La gimnasta, puede proyectar una bola de fuego de color azul, en la palma de su mano, y lanzarla y sin ningun tipo de contacto fisico, lo cual quiere decir que tiene absoluto control sobre la bola de fuego.

Es muy probable que este poder se pueda usar de manera ofensiva y pasiva, esto quiere decir, que como en el entrenamiento de Julia, la gimnasta, podia lanzar las bolas sin que la afectaran, algo que es notorio cuando entra en contacto con el bate y este no se prende fuego, si no que la desvia.

Caracteristicas

Forma:

El usuario con este poder, puede darle a la bola de  fuego, una forma de bola al proyectarla en la mano, y una forma de llama azul, al generarla, esto quiere decir que  a la bola de fuego, se le da forma  con la mente, ya que no se ve ninguna clase de contacto físico cuando esta se crea.

Tamaño:

Se desconoce si con este poder se pueden generar grandes bolas de fuego, o si simplemente el usuario con este poder, tiene una sola forma predeterminada en cuanto a su creación, lo que significa que el tamaño, forma y color vienen ya de esa forma a la hora de crearse.

Piroquinesis

Es muy probable que este poder sea una derivación de la piroquinesis, aunque tambien puede ser un poder propio, ya que la piroquinesis consiste en generar y manipular el fuego.

Galeria

Notas

  • Es probable que este poder sea un sub poder de piroquinesis, ya que  con electroquinesis, tambien se puede generar una bola de electricidad.

Ad blocker interference detected!