FANDOM

Poder4
Crio-Mimetismo
Información del poder
Efectos

transformar su cuerpo hielo

Alineación

Malo

Categoria

Poder de apoyo

.
Crio-Mimetismo, es la habilidad de transformar el cuerpo o partes de el, en hielo, este poder es un sub poder de Crioquinesis, ya que  es una de las ramas del poder de Nieves.

Información General

Nieves, demostro tener este poder cuando intento acariciar un gato, pero al parecer, no se sabe si se activo por miedo a congelarle o cuando sintio cuando el gato le lamio la mano, esto indica que quiza este poder se active o por miedo o por tocar algo frio.

Su poder volvio a la normalidad una vez que culebra la ayudo a acariciar al gato, lo que demuestra que ella debe estar tranquila y relajada para que no se active este poder.

Limitaciones:

  • Nieves, solo puede congelar una parte de su cuerpo hasta el momento, es posible que con el tiempo, ella pueda transformar su cuerpo completamente en hielo..
  • Cuando Nieves usa esta rama de su poder, su piel muestra ser lo unico que se congela, ya que  cuando su mano se congelo, ella aun podia moverla, por lo que es logico que esa parte del cuerpo sea casi tan vulnerable como si  no estuviera en estado crioquinetico.

Derivación:

Esta habilidad, es probable que sea tanto una derivación, como un poder propio, ya que  se puede derivar de la Crioquinesis, la cual consiste en congelar las cosas al tocarlas, por lo que quiza sea un avance  de dicho poder, o tambien una sub potencia, la cual se usaria como  un poder propio e individual, como es el caso de otros porderes como termoquinesis que seria un subpoder posiblemente de piroquinesis y electroquinesis.

Usuarios

Nieves

Nieves, es la unica en la serie que ha demostrado tener esta habilidad, y solamente la ha usado una vez en pantalla, aunque es probable que como se activo por el miedo, ella ya ha podido congelar su mano u otras partes de su cuerpo antes.

Galeria

Notas

  • Nieves puede derretir su propia mano a voluntad, ya que cuando va a tocar al gato de nuevo, se le ve la mano normal de nuevo.
  • Parece que solo puede congelar su piel cuando se activa este poder.
  • Es probable que este sub poder tenga su propio sub poder, o al menos su propia rama, la cual seria termoquinesis ya que seria una termoquinesis limitada debido a que el usuario podria derretir su propio cuerpo congelado.

Paginas Relacionadas

Ad blocker interference detected!