FANDOM

El
El chico de entrenamiento de Julia
Información Biografica
Conocido(a) como

El chico del entrenamiento de Julia

Descripción Física
Especie

Humano con poderes

Genero

Masculino

Caracteristicas Magicas
Poder

Teletransportación

Información del personaje
Unica aparición

La huida

.
El chico del entrenamiento de Julia, es uno de los chicos que ayudaron en el entrenamiento de Julia para prepararla para su "misión".

El tiene el poder de teletransportarse, lo cual le permite ir de un lugar a otro en cuestión de segundos.

Historia

A el se le vio por primera vez en el primer capitulo de la tercera temporada. En este capitulo el al igual que la chica y la niña, ayudaron a Julia en su entrenamiento para su misión.

Durante el entrenamiento con Julia, esta parecia tener sierto  conocimiento sobre su habilidad, lo que indica que el ha entrenado con ella muchas veces mas.

Poderes y Habilidades

Teletransportación:

El tiene el poder de teletransportarce de un lugar a otro en cuestión de segundos, con este poder el puede teletransportace a si mismo y a otros objetos con tan solo tocarlos, cuando el usa este poder lo hace convirtiendo su cuerpo en un monton de espirales y así apareciendo donde el quiera.

Agilidad:

Por medio de su poder de teletransportación, el puede evitar ataques de otras personas, o hasta evitar recibir el impacto de algun  otro poder.

Conocimiento  en Combate:

Por el modo de sus movimiento a la hora de estar entrenando con Julia, parecia que el tenia cierta experiencia en combate mano a mano.

Galeria

Ad blocker interference detected!