FANDOM


Los protegidos
temporada 1, Episodio 5
Piñaton
Información del episodio
Fecha de transmisión 9 de febrero de 2010
Escrito por David Lorenzo
dirigido por Alfonso Arandia
Guia de episodios
Anterior
El robo
Siguiente
El Mutante

El Piñatón, es el quinto episodio  de la serie de televisión española los protegidos, salio al aire el dia 9 de febrero del 2010, con un número de espectadores de 3 678 000 y un share de 18,6%.

TramaEdit

El colegio Astoria celebra un festival de integración de padres e hijos, y la falta de implicación motiva que Mario y Jimena tengan que encargarse de las tareas más duras, como recoger la piñata o representar el guiñol. Leo organiza para la ocasión una fiesta en su casa, y al no ser invitado Culebra, éste decide montar otra en Villa Dorita confiando en que tendrá más éxito. Lucas tiene la idea de comprar bebidas con el objetivo que éste y su nuevo amigo, Hugo, puedan estar en una de las fiestas, para lo cual se sirve de su poder de mimetismo. Preocupada por la idea de soltar una descarga eléctrica por contacto, Sandra evita que Leo le de un beso, cosa que Claudia aprovecha para lanzar un rumor sobre ella.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.