FANDOM


Los protegidos
temporada 1, Episodio 4
Robo
Información del episodio
Fecha de transmisión 2 de febrero de 2010
Escrito por David Oliva
dirigido por José Ramos Paíno
Guia de episodios
Anterior
Los niños no dicen mentiras
Siguiente
El piñatón

El robo, es el cuarto capitulo de la serie de televisión Española, los protegidos, salio al aire el dia 2 de febrero del 2010 y  marco un share  y rating del 3 588 000 - 19,1% en españa.

Trama

El episodio  trara de que la desaparición del reloj de Antonio Ruano pone en el punto de mira a Culebra debido a su carácter problemático; aunque éste insiste en su inocencia no consigue el apoyo de los suyos. Sólo Carlitos y Lucia creen en su palabra, por lo que inician una investigación como las que realizan los policías. Aprovechando que ha conseguido empleo en la comisaría donde trabaja el cabeza de familia de los Ruano, Jimena comienza sus investigaciones en Villa Dorita, originadas por las anotaciones de Silvestre, para lo cual pedirá ayuda a Carlitos. Lucas comienza sus primeros días en el colegio, donde pronto encontrará problemas, lo que no le impedirá hacer un amigo. Tras hacerse a la idea de que lo suyo con Claudia ha terminado, Leo comienza a acercarse a Sandra.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.