FANDOM


Laniña
La niña del entrenamiento de Julia
Información Biografica
Conocido(a) como

La niña del entrenamiento de Julia

Descripción Física
Especie

Humana con poderes

Genero

Femenino

Caracteristicas Magicas
Poder

Sonoquinesis

Información del personaje
Unica aparición

La huida

.
La niña del entrenamiento de Julia, es una niña cuyo nombre es desconocido, ella aparecio durante el primer capitulo de la tercera temporada, ayudando a Julia en su entrenamiento.

Ella posee la habilidad de generar ondas cuando grita, capaces de afectar el oido de las personas y destruir cosas como son cristales u otros objetos.

Historia

Ella era una de los niños usados en el entrenamiento de Julia para ayudarla en su misión. Durante su aparición en la serie a ella se le utilizo para que usara su poder, con el cual pudogenerar un grito tan agudo, que afecto al oido de Julia durante su entrenamiento.

Poderes

Sonoquinesis:

Articulo Principal: sonoquinesis

Ella demostro tener el poder de la sonoquinesis, esta habilidad le permite alterar y manipular el sonido. Con esto ella puede generar un grito tan potente que puede afectar el odio de cualquier persona, e inclusive puede romper estructuras solidas.

Galeria

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.