FANDOM


Los protegidos
temporada 1, Episodio 3
Cena
Información del episodio
Fecha de transmisión 26 de enero del 2010
Escrito por Ruth Garcia
dirigido por Álvaro Ron
Guia de episodios
Anterior
Ya vienen los reyes
Siguiente
El robo

Los niños no dicen mentiras, es el tercer episodio de la primer temporada de la serie española, los protegidos, que salio ala ire el dia 26 de enero del 2010, con share e indice de audiencia del 3 487 000 - 18,4%.

Trama

El episodio trata de que La llegada a la  casa de los Castillo Rey de Lucas, quien se ha rebelado contra sus captores en lugar de cumplir con la misión que le encomendaron, provoca los recelos de buena parte de la «familia», quienes no saben si confiar en el nuevo miembro. Por si fuera poco, deben organizar una cena con los Ruano, en la que cada miembro tendrá que inventarse su propia biografía para no levantar sospechas. Para poder integrarse en la pandilla de Borja, Carlitos invita a éste y sus amigos a realizar una sesión de espiritismo con consecuencias desastrosas. Por otro lado, el acercamiento de Claudia a Culebra provoca los celos de Sandra, quien no puede evitar que sus poderes se descontrolen. 

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.