FANDOM


Los protegidos
temporada 1, Episodio 2
Yavienenlosreyes
Información del episodio
Fecha de transmisión 19 de enero de 2010
Escrito por Ruth García
Darío Madrona
dirigido por Ignacio Mercero
Guia de episodios
Anterior
¿y ahora que?
Siguiente
Los niños no dicen mentiras

Ya vienen los reyes, es el segundo capitulo de la serie española, los protegidos, el episodio salio al aire el dia 19 de enero de 2010, con un share y adiencia de 3 704 000 - 18,7%.

Trama

El episodio trata sobre el final de las fechas navideñas inicia el principio de la recién fundada familia Castillo Rey, que comienza a organizarse con objeto de pasar por una familia real. El primer paso para ello será matricular a los chicos, labor en la que contribuye su nueva vecina y casera, Rosa Ruano. La hija de ésta, Claudia comienza a coquetear con Culebra, para el disgusto de su novio hasta el momento, Leo, quien le declara la guerra. La excesiva preocupación de Carlitos por encajar en su primer día en el nuevo colegio hace que Mario le de un consejo sobre la confianza en sí mismo. Mientras, los asesinos de Silvestre ponen sus empeños en encontrar a la gente que descubrió su cadáver, para lo cual se sirven de uno de los chicos «especiales» que tienen cautivos.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.